BIO


Mi nombre es Flor Nieto y este es mi blog. Nací en Comodoro Rivadavia pero vivo en La Plata. Soy Licenciada en Comunicación Social de la UNPSJB y estoy preparando los trabajos finales de la Especialización en Periodismo Cultural en la UNLP. 

Empecé a desfilar a los 17 años para comprarme el amplificador para el bajo. Toqué en dos bandas, No Pants -una de covers que no duró mucho- y Fractal -esta sí, tres años y salimos en el compilado Aventón MP3-. Trabajé de promotora, modelo, conductora de televisión -After TV, por Canal 9-, de encargada de Comunicación & Prensa para Arriba El Telón y de redactora en la revista Noche Polar, donde empecé a escribir. 

Me recibí en julio del 2013 con promedio 8.9 (casi casi para el diploma de honor, pero no) y un 10 en la tesis de grado. En agosto me mudé a La Plata para hacer la Especialización en Periodismo Cultural y seguir estudiando. En la actualidad soy columnista de música en Noche Polar, colaboradora en Long Play y escribo sobre rock y estilo en UltraBrit.

Hablo mucho de trabajo ¿se nota? Sí, ya sé. Bueno, estoy enamorada de lo que hago pero intentaré contar otras cosas. Soy melómana, un toque nerd y toco el bajo sola. Estoy escribiendo una novela. Tengo un tattoo de Batman. Fui candidata para Miss Argentina y todavía no sé qué pensar al respecto (pero escribí una crónica que se puede leer acá). Mi canción favorita es Let Down de Radiohead. Para mí, las pestañas son alas y por eso me las maquillo excesivamente. No suelo hablar mucho. Cuando tenía 4 años caminaba en puntitas de pie porque decía que volaba. Me encanta leer y cuando me compro libros elijo los de estudios culturales o los de análisis musical, también amo la sociología. Mis lugares felices son las universidades. Tomo whisky, birra o vino. Cuando estoy triste miro fotos de Damon Albarn y se me pasa. Presumo de cocinar bien. Me gusta tomar agua de la canilla. Tengo 25 años y todavía me gusta esconderme detrás de cosas y asustar a la gente. Trabajé de Rock DJ durante un verano. Me siento afortunada y agradecida casi todo el tiempo. No sé matemática. Confío en las personas. Sé hacer el ruido de los zombies. Me gusta ayudar. Amo mi trabajo, ah eso ya quedó claro. No sé que más decir, supongo este blog hablará más por mí. Bienvenidos. 


 FACEBOOK   TWITTER    INSTAGRAM    TUMBLR    YOUTUBE    LINKEDIN 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y novio tenes? jaja sos hermosa Flor.