Una entrada para Muse por favor...

Soy melómana. Justamente por eso, hay pocas cosas que me gusten más que la música en vivo. 
El viernes saqué la entrada para Muse y todavía me agarra un aksjajskjaksjaks en la panza cuando pienso al respecto. Más allá de amar la banda; en hechos objetivos, sí es cierto que sus shows son considerados los mejores vivos del mundo. También, muchos dicen que representan lo único realmente nuevo en el Rock. Adhiero bastante. 


Verborragia mode/on: Sus melodías son simplemente perfectas y experimentan con todo; pueden ser sutiles y armónicas o soberbias, pero siempre naturales (más allá de todo el aparatejo). Si quedaba alguna duda, la disiparon con The 2nd Law, se apropiaron completamente del Dubstep. Y suena a Muse, siempre suena a Muse. Hay cantantes que tocan la viola. Hay violeros que cantan. Hay cantantes de la ostia y violeros de la ostia. Matthew Bellamy es ambos. Poeta puertas adentro; Rockstar arriba del escenario. En cuanto a Chris Wolstenholme...no sé ni por dónde empezar. Por el final; cuando vi el Status Kitara Doubleneck bass tuve un eargasm. Lo usa en Madness y no, no es un iPad. Mitad Misa Kitara y mitad Status S2-Classic (de Status Graphite). Dom Howard la rompe, es un batero increíble (hay que marcarle a esas dos bestias). Hace meses Noel Gallagher lo criticó por fumar un pucho electrónico en los Brit Awards, me pareció muy gracioso. Entre la Manson de Bellamy y la Status Kitara, Dom no se quedó atrás. Podría estar horas hablando sobre que Matthew no toca Falling Away Witth You en vivo porque no cree que pueda transmitir la belleza de esa canción en vivo. Y las canciones...

Verborragia mode/off: Sólo una mina hablando histérica porque va a ver a su banda soñada en vivo. No me entusiasmaba tanto por un reci desde Rage Against The Machine!


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co