El estilo de Samantha Urbani

Mi It Girl no es Olivia Palermo, ni Lana Del Rey, ni Cara Delevigne. Si tuviera que elegir una -porque ni sigo mucho a nadie y me gusta mezclar cosas- sería bastante fácil: Samantha Urbani. Ella es la cantante de Friends, una banda de Brooklyn conocida en ciertos ámbitos y un "¿Que qué?" gigante en otros. De todas formas, yo creo que tiene mucho estilo y es la chica más sexy del Universo ¿Y por qué? porque es auténtica. 
Sam tiene estilo. Sam repite prendas. Sam se pone lo que quiere y le chupa un huevo porque se divierte con eso. Usa cosas de ferias vintage, usa ropa suelta, ajustada y a veces no usa nada. Es un poco hip hop, un poco 90s 80s, punk, grunge y lo que sea que se le antoje ser.
Sam tiene mucho rock y en definitiva, para mí no hay nada mejor que eso.

 Como súper yapa, iba a poner un video de Youtube de Friends pero la posta es que no me quedó lindo. Intenté agrandarlo en HTML pero no me salió así que dejo links. Para escuchar, chusmear, click acá. También está en Spotify, buscar Friends Manifest! Muy buena música! Es una de mis grandes obsesiones junto con Breton, los caramelos, dinosaurios y Damon Albarn. 
Conclusión, todo es mejor con espontaneidad y música.
Eso. 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co