Jugar también es hacer magia

Ph: Flor Amapola 
Cuando era chica y jugaba, me concentraba tanto que no existía nada más. No tenía hambre, ni sueño y definitivamente, no me quería ir a dormir. Si creaba historias con muñequitos de papel buscaba técnicas nuevas para construir casitas. Y cuando no había cintex, con las hojas que mi papá no usaba más en el estudio, armaba tiritas que unía con pegamento. Me las arreglaba con lo que tuviera al alcance para hacer lo mejor.

A mis hermanos y a mí, mamá nos proponía desafíos implícitos como un rompecabezas con más piezas o resolver situaciones en juegos. Ella siempre dice: "Los chicos no se frustran, si algo no les sale, lo dejan para después". Cuando somos peques, no nos importa qué opinen de nosotros cuando nos equivocamos, la vergüenza y demás cosas de adultos vienen después. 

Cuando amás lo que hacés las horas extras no existen e inclusive pasás tu tiempo libre pensando en cómo mejorar o seguir estudiando - pero aclaración: la pasión por lo que uno hace no debe ser excusa para que otros se aprovechen de eso- El trabajo también es amor propio. Cuando uno recién comienza con algo nunca sabe cómo hacerlo y es importante tener presente que no termina ahí. Siempre hay revancha y lo que no sale hoy, puede salir mañana.

Life is what happens to you while you're busy making other plans dice en sabio en Beautiful boy (Darling boy) y qué bueno que pasen mientras estás jugando ¡Feliz día a todos! 

6 comentarios:

Ale dijo...

Feliz día Flor! Idola! Entro seguido pero no comento, al leer esto me dieron ganas de decir que tenés razón. Muchas veces me sentí mal pero es verdad lo que decís, inspira.
Gracias y espero que actualices más seguido, disfruto mirando el blog!
Besos!

Flor Nieto dijo...

Gracias Ale! Igualmente! Me alegro mucho! Arriba!
Empecé a hacer más cosas entonces cuelgo en actualizar pero buscaré el momento :)
Gracias de nuevo!!
Besote!

Anónimo dijo...

"El trabajo también es amor propio" Segui jugando, segui haciendo magia.

SOS magia, sos hermosa.

Flor Nieto dijo...

:) que comentario tan lindo! Gracias!! :)

BelénEndlessWalrus dijo...

Flor! Te re admiro ey! Siempre stalkeo tu blog, y leo la NP solo por tu columna, amé tu enfoque sobre amar lo que uno hace, pero más amé el extracto de 'Beautiful Boy' esa canción me da paz como ninguna... Amo tu trabajo, y tu punto de vista sobre las cosas, algun dia quiero ser como vos:)

Flor Nieto dijo...

Belén sos una dulce! Es re lindo todo lo que decís, gracias!
Particularmente hoy le hice cuatro, cinco, seis correcciones a un texto (eso frustra a veces), cuando vi este comentario fue un mimo gigante y a la vez uno recuerda que hace para compartir. Gracias, se aprende todo el tiempo.
Gracias (de nuevo de nuevo) por la buena onda y me alegro muchísimo que te guste, bienvenida cuando quieras :)
Viva John!