Escribir sobre Miss Argentina


Hace poco escribí una crónica sobre Miss Argentina y durante el proceso volví a mirar las fotos. Me pareció rarísimo verme en esa situación porque en este momento no podría estar más lejos de eso. Me gusta que así sea, me siento más yo. No quiero caer en clichés ni ser hipócrita, no tengo ganas de opinar sobre Miss Argentina. Lo que sí puedo decir es que me sirvió para trabajar pero que ya no desfilo más. Y me parece muy bien. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien que los caminos transitados te hayan llevado a donde estas ahora, escribiendo, maravillando con tus entrevistas, con tus notas, maravillandonos, maravillandome. Besos lotus flower.

Flor Nieto dijo...

Es un comentario muy lindo, gracias. Besos anonymous.

Anónimo dijo...

No te tenía así, te veo más rockera. Sos mucho más que una miss y sos mucho más hermosa que eso.

Anónimo dijo...

HOLA FLOR, cómo te va? Che sabes que tengo la duda de si te vas a quedar a vivir a lp o si termina tu especialización y te volves a comodoro? La verdad que te iba a preguntar por face pero me parece que suena tan metiche que prefería esconderme por aquí.
Que todo ande bien.

Flor Nieto dijo...

Todo bien, muchas gracias. Mi vieja siempre cita a Lennon con "La vida es aquello que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes" cuando hablamos de si me quedo en La Plata o vuelvo a Comodoro. No lo sé, por lo menos un año o dos más me quedaré, después sucederá. La verdad es que a pesar de extrañar familia y amigos soy muy feliz en La Plata y estoy mejorando mucho, no me gustaría interrumpir eso. De todas formas, uno nunca sabe y por eso ese final continúa abierto.

Juli Rossano dijo...

Yo creo que lo importante es estar en "paz" con el pasado y con uno mismo. Saber quien sos y ser siempre fiel a eso. Estar en armonía con tu forma de ver el mundo y la vida y llevarla a cabo de tal manera.
Besos!

Flor Nieto dijo...

Es verdad, qué lindo es estar en paz con el pasado y esa armonía. Gracias por pasar :)
Besos!

Marquitos dijo...

"La vida es aquello que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes"..nice :-)