Pirobos de estreno

Hoy Pirobo estrenó Sátiro, un video de Sátiro en vivo, la primera canción de su primer disco Desde Cero. Por supuesto, quería compartirlo desde acá. De paso también otra canción del disco que me gusta mucho, espero a ustedes también :)

SOBRE PIROBO
Melodías oscuras de tintes alternativos se entremezclan con matices clásicas del Hard Rock de los ‘90. El resultado, un sonido crudo y actual. Cortes en contrastes rítmicos, intensidades, cadencias marcadas, guitarras cargadas y riffs pegajosos. Las letras de sus canciones terminan cual pincelada final, pasajes de violencia, poder y frialdad. De reminiscencias poéticas a la trompada derecho a la mandíbula. 
Son Federico López Padín (voz), Ezequiel Rozenblum (batería), Sebastián Distéfano (guitarras) y David Longo (bajo). Una banda inspirada por Alice In Chains, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Nirvana, Guns N’ Roses y Soundgarden, entre otros. En enero del 2013 presentaron su primer video, una versión del tema Poison Heart de The Ramones. Tocaron en Tecnópolis, en la tercera edición del Festival Rosario Rock (Colonia, Uruguay), en Plaza Francia, Gier Music Club, Melonio, Zas!, Makena, en la Ribera de Quilmes, San Justo, Ramos Mejía y Lomas del Mirador. En la actualidad se encuentran presentando su primer disco Desde Cero y preparando nuevo material.