Se Viene: Prisma, Festival Patagónico de Música y Arte


Prisma es el festival patagónico de arte y música organizado por Safari. Del 11 al 20 de enero celebra su tercera edición y para anticiparse, lanzó el Compilado 2015. Se hace en el centro de Bariloche, frente al Lago Nahuel Huapi y se ve de ensueño. Ya tocó La Gran Pérdida de Energía, Hitoploxus, Fémina, Limbo Junior, Juan Regidor, Nunca Fui a un Parque de Diversiones, Nahuelaizers, Shaman y Los Pilares de la Creación, Resonans y más. Si aman la música y están por el sur no se lo pierdan. Desde acá puedo ver que será increíble y comparto imágenes de la edición anterior. 


SOBRE

Un músico de San Martín de los Andes. Una banda de Bariloche. Un cantautor de Comodoro. Una guitarrista de Neuquén. ¿Qué pasaría si se unieran y trabajaran en conjunto para difundir su música? ¿Y si, además, se juntaran con fotógrafos, realizadores audiovisuales y artistas plásticos?

Desde Bariloche, Safari Colectivo Patagónico, apunta a toda la región. Empezó en Tecnópolis, durante la gira de Acústica Máquina. Ahí, Mariano Gibert -voz de la banda y un poco también de Safari- conoció al productor Martín Mena, quien le comentó su idea de unir el país a través de colectivos musicales. El proyecto de Martín se transformó en Recalculando, el programa del Ministerio de Cultura de la Nación que promueve los sellos de gestión colectiva y la música emergente,  y resonó en la creación de Safari. Leé la reseña completa en Noche Polar

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co