Desde Comodoro

Mood.
                        Más ojeras que persona esperando el vuelo a Comodoro                                         Después de cenar, trabajando con un Strawberry Mojito en el Hard Rock de Aeroparque.

Hoy en Maravillas y Posibilidades de la Desintermediación: Trabajar desde otros lugares. A principio de año, me propuse buscar la forma de dividir el tiempo -no siempre porque no siempre se puede- entre La Plata y Comodoro. Este viaje es la prueba piloto y creo que por ahora va bastante bien. Hay mucho trabajo por hacer y eso es muy bueno. ¿Un post para decir que estoy en Comodoro? Por supuesto, pero también para decir cosas que irían en posts que todavía no subí. Adelanto.

  • Acá pueden firmar la petición para pedir la inmediata habilitación de Pura Vida. Está abierto pero por papeles y otros asuntos medio extraños las bandas no pueden tocar y es muy triste. Acá pueden leer su historia y enterarse de por qué es tan importante -si no lo saben ya-. 
  • Fui al Buenos Aires International Fashion Film Festival, vi un Fashion Film en Realidad Virtual -que me dejó pensando bastante en lo siniestro y maravilloso que será el futuro- y asistí a una charla genial sobre Redes Sociales y Branded Content. 
  • Fui a la presentación de Vol.1 de Las Armas Bs. As. y por ahora sólo atino a decir que la rompieron. Me descubrí en varios momentos mirando al escenario como Karina mira los sandwichitos de miga. Muchos éxitos para ellos y adoración total. Acá imparcialidad cero.
  • Traje a Comodoro un cuadro de Falopapas que tengo que llevar a armar, cuando lo haga se los muestro porque es hermoso. 
  • Entrevisté a Narda Lepes y no le confesé que siempre miraba su programa después del boliche. Básicamente celebro no haber papeloneado. 
  • Necesito decirlo de nuevo, Joey Ramone personifica todo lo que está bien en el mundo.
  • No puedo dejar de escuchar Trade In de Lou Reed, o cualquier cosa de Lou Reed. 
  • El amor es lo más. 
Ya les contaré sobre todo eso en futuros posts, por lo pronto hoy vamos un rato a la Inauguración de Ele Pub porque es viernes y un par de tragos no vienen nada mal. 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co