Desactivar las tildes de WhatsApp


Admito que para responder mensajes a veces soy un desastre. En especial en Facebook. Como me molesta la notificación en rojo, la desactivo y, si estoy en el medio de algo, pienso: "Lo leo y respondo después". Y después, me olvido. El mensaje queda ahí mientras envío otros por entrevistas, trabajos hasta que un día me digo: "Flor, no podrías quedar peor" y empiezo a contestar uno por uno. Supongo eso sucede cuando las redes dejan de ser personales. Textos que se pierden entre la bandeja de entrada, solicitudes y filtrados. Mientras tanto, los diferentes mails, las diferentes redes sociales con sus respectivas casillas hacen los propio. Y claro, WhatsApp.
Desde que WhatsApp permite visualizar el horario de última conexión así como la confirmación de lectura, decidí no sumarme. ¿Por qué? Porque me ahoga. No quiero que sepan si leí su mensaje y quiero responder más tarde. No quiero que sepan en tiempo real cuándo agarro mi celular y cuándo lo dejo. Quiero mi espacio, mi privacidad y mi tiempo. No quiero sentir que tengo que estar constantemente respondiendo por todos los canales de comunicación. Trabajo mucho, leo, escribo y mi intención no es vivir conectada todo el día . Y, factor igual de importante, no quiero recibir esta información, quiero que los demás tengan privacidad. No quiero saber si mi amiga me clavó el visto, o a qué hora mi novio está en línea ¿Para qué? Mi amiga probablemente estaba ocupada y me responderá cuando pueda y no quiero convertirme en la persona que está pendiente de qué hace la persona con la que sale. No soy así, me gusta dar y que me den espacio, privacidad. Porque a pesar de usar muchísimo las redes, trabajar con ellas, que me gusten y encima tener un blog en donde hablo de diferentes cosas, todavía encuentro alivio en decir que quiero ser dueña de mi espacio, de mis silencios y de no estar disponible los 1440 minutos del día.

Desactivar las tildes de WhatsApp: Ajustes  Cuenta  Privacidad  Hora de últ. vez: Nadie  Confirmaciones de lectura: Quitar tilde. Listo.


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co