#LaPlata Workshop: Imagen y Comunicación para emprendedores


¡Workshop a la vista! Imagen y Comunicación para Emprendedores es un espacio en donde la fotografía y el manejo de redes sociales se complementan. Veremos conceptos, herramientas, estrategias, experiencias para potenciar productos de manera creativa y llevar tu proyecto al éxito. Hermoso poder compartir con Marina Villanueva, y genial trabajar con ella. A continuación, una breve reseña de ambas by Oquio Estudio (aunque la mia esté en tercera persona y 👻).  

 SOBRE MARINA VILLANUEVA 
Fotógrafa y diseñadora. Estudió en UNLP la carrera de DCV, luego Fotografía Publicitaria en Fotodesign y realizó entre otras, capacitaciones en marketing y comunicación en UCES y seminarios de Cine con Pablo Rovito, Alberto Lecchi Y Enrique Cortés.
En 1995 se vinculó con la moda y la publicidad como Directora de Scouting y Sponsoring en Ricardo Piñeiro Modelos. Allí comenzó su carrera freelance como fotógrafa publicitaria. Creó Doña Flor un emprendimiento dedicado al diseño de indumentaria. Se encuentra en el Libro 101 diseñadores Mapa del diseño del INTI (https://goo.gl/z0abHO). 
Ha realizado editoriales de Moda, Personaje y Cocina para revista VIVA, Clarín entre otros medios gráficos y web. Se dedica a la producción de imagen y contenidos para campañas publicitarias y social media. Últimamente a nivel local, ha formado parte de lo equipos de comunicación de Idear, UCALP, Miwok, Alberto Dacal, 21KLP, Foodie Special Burguer, Perla&Co, MLP y más. Actualmente dirige Oquio Estudio y Vaviene.com.

 SOBRE FLOR NIETO 
Licenciada en Comunicación, Periodista Cultural. Colaboró para diferentes medios de Patagonia, Buenos Aires y América Latina. Entrevistó a CJ Ramone, Marky Ramone, Molotov, Cypress Hill, Bastille, Alt-J, Andy Bell, Charli XCX, Marcelo Burlon y más.
Expositora consecutiva en las Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, coautora del libro “Habitar la red. Cultura y educación en entornos tecnológicos enriquecidos”, miembro del grupo Tecnología & Cultura de la UNPSJB. Trabajó como asesora, redactora, community manager, encargada de prensa y conductora de TV. Dictó capacitaciones y seminarios de Comunicación y Marketing Digital para bandas independientes, organizaciones y marcas. Creadora de Flor Nieto Blog -www.flornietoblog.com-, el diario online de una periodista rockera. En la actualidad se dedica a la Comunicación y Contenido Digital.

 INSCRIPCIONES  oquioescuela@gmail.com

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co