Scouting: NOCHEPOLAR te busca

Empiezo con una foto del recuerdo y se nota -aunque los precios cambiaron más que nosotras-. Hoy a primera hora llegué a Comodoro después de un viaje hermoso a El Calafate para participar como jurado en Miss Earth Argentina, la edición nacional de uno de los cinco certámenes más importantes del mundo. Fue organizado por Models Agency by Marcelo Aguilera, fue increíble y tengo muchos posts pendientes para contarles todo -además de la cobertura en redes y la nota para la próxima edición de Noche Polar-. Dicho esto, vamos a los hechos. 

La revista de cultura y entretenimiento de La Patagonia busca modelos femeninos y masculinos para próximas producciones fotográficas y audiovisuales en Comodoro Rivadavia.  Christian Emmer  será el director del Scouting Noche Polar 2017. El reconocido fotógrafo comenzó su vasta carrera en el laboratorio analógico del maestro Werner Repert en Alemania. Luego se volcó a la fotografía y retoque digital. Se perfeccionó en múltiples estudios de Buenos Aires. Participó como invitado para Cazador de Tornados -Discovery Channel- mientras realizaba proyectos en conjunto en Barcelona y Berlín. Con trayectoria y prestigio internacional, Emmer abrió su estudio en Rada Tilly. Desde el sur, trabaja como fotógrafo publicitario y de stock para toda La Patagonia. Estará acompañado por asistentes y profesionales audiovisuales locales. 

This is not a casting. El objetivo del Scouting es crear una base de datos de talentos nuevos para futuras producciones fotográficas y audiovisuales. No se trata una búsqueda específica ni excluyente, tampoco se requiere experiencia. Los únicos requisitos: ser mayor de 15 años y poseer un Índice de masa corporal saludable. En caso de ser menor de edad, los aspirantes deberán presentarse con un padre o tutor que autorice su participación. 

Para la revista, la salud es mucho más importante que los estándares de belleza impuestos por marcas y medios irresponsables. Noche Polar busca contribuir a la concientización sobre trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia. Por lo tanto, comunican que serán excluidos de futuras producciones los modelos que no cumplan los parámetros saludables de Índice de Masa Corporal establecidos por la Organización Mundial de la Salud. 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co