¿Por qué Coco tiene Instagram?


Juro que tengo una buena razón. No voy a mentir, siempre me pareció bastante extraña la gente que le hace cuentas en las redes sociales a mascotas y a bebés. Tampoco creo que esté mal. Mientras no jodas a nadie tenés el derecho de hacer lo que quieras, no es necesario que lo diga. Pero caí y quiero contarles por qué.

Adoptamos a Coco Ramone un viernes, en la Veterinaria Merlo. Cuando llegamos estaba solo en una jaula frente a la ventana. Ni lo dudamos. Tenía 50 días y no era chiquitito, era minúsculo. Se quedó conmigo todo el sábado, dormía y ronroneaba, nada más. Durante el primer fin de semana, tuvimos que mojarle el alimento con agua y dárselo en la boca para que comiera. No hacía en las piedritas, las primeras veces tuve que pasarle un algodoncito húmedo. Me daba miedo, no sabía de dónde venía, cómo estaban sus defensas y no quería que le pasara nada, quería que creciera sano. Creció. A los 3 meses lo vacunamos por primera vez y la semana pasada por segunda. Estamos esperando para castrarlo. Ahora tiene cuatro meses, está sano, fuerte, tiene mucha energía, le encanta jugar, comer, dormir y que lo mimen. 

Coco tiene Instagram porque queremos mostrar cómo se le puede cambiar la vida a un animalito.  Adoptar es un acto de amor. Comprar, financiar a las personas que explotan seres vivos, es fomentar el maltrato. Especialmente cuando hay tantos que no tienen hogar. Si tienen la oportunidad y son responsables, adopten. Un animal no es un adorno. No es un producto que se vende ni que se compra. No es una sombra que no siente. No es un accesorio ni una manifestación estética. No es una cosa. Hacer feliz a un bichito como Coco, darle amor y ver cómo crece es lo más hermoso del mundo.

Pueden seguirlo y disfrutar cómo crece, las cosas de alien bebé que hace y lo precioso que es en @thecocoramone  😻  

1 comentario

Anónimo dijo...

Hermoso post Flor y hermoso Coco.
Beso grande.

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co