#Comodoro ¡Presento mi primer libro!


Por supuesto que la primera presentación de Escritos impacientes para gente sin tiempo es en Comodoro. Y falta muy poco. Los espero para charlar, tomar una birra y escuchar buena música. En el evento van a poder conseguir el libro :) 


PRÓLOGO
Con el número dos nace la pena, dijo un poeta. Pero todo empieza y acaba en uno. Flor -así se llama y así la llamaré- sabe que eso no es bueno ni malo: es. A través de textos y poemas deliberadamente breves, Flor asume y resume su visión del amor, el dolor y las personas con exactitud. “Aborrezco la mentira porque es una inexactitud” decía uno de los heterónimos de Pessoa. Como quien ha vivido lo suficiente como para llevarse mejor consigo que con el resto, escribe con calma pero en movimiento, con distancia pero sin frialdad, con diplomacia pero sin engaños.
Vivir rápido y dejar un bonito post, sería un slogan de este tiempo. Flor lo entiende y juega con la idea. Sabe que ver el mundo desde la ventana de un autobús o de una computadora es también estar dentro del mundo. Y que la gente sin tiempo en verdad lo tiene. Todo el tiempo tenemos tiempo. Es todo lo que tenemos hasta que ya no lo tengamos. Y como ella escribe, “Nunca no hay nada para hacer.” Hacer es el mejor antídoto para la impaciencia y los que saben -como Joe- que el futuro no está escrito.
Míster, músico de Rock&Roll.

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co