Sueño de Pescado en Sótano Pub


“Somos aquellos a los que se les negó la palabra pero igual se hicieron escuchar. Cargamos hondas cicatrices y luchas eternas. Fuimos parias en nuestra propia tierra, conservamos la amistad y la pertenencia como los más preciados tesoros. Cerramos bares y ahogamos penas. Desde esas calles donde nadie quiere entrar aprendimos a construir un mundo que vive y da vida, que festeja y abraza, pero que pica cuando hay que poner. Porque como alguna vez supimos entender, “la pérdida de la alegría por parte de los que aman la vida es un triunfo que jamás hay que permitirle a los cultores de la muerte” Bienvenidos a nuestro mundo, el de las convicciones que nunca supieron quebrar. Tan incorrecto como leal, tan crudo como profundo. Sueño de Pescado, papá” así se presentan. Son Manuel Rodríguez (ex Se va el Camello) en voz y guitarra, Juan Manuel Calabró (ex Don Lunfardo) en guitarra, Nicolás Barrientos en bajo y Luciano Manso en batería. 

El 9 de junio, a medianoche, Sueño de Pescado se presenta por primera vez en Comodoro Rivadavia. Sótano Pub, espacio icónico del rock local, abrirá sus puertas para recibir a una de las próximas grandes bandas de la escena nacional. “La nueva ola: Sueño de Pescado. Conozcan a los últimos románticos del rock barrial” escribe la Rolling Stone sobre la banda platense. Y no le erra. Llenaron el Teatro Flores, el Microestadio de Atenas de La Plata y el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Tocaron en Baradero Rock, Cosquín Rock y giraron por Córdoba, Mar del Plata y Uruguay. Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota su gran ejemplo y la independencia, su modo de vida. Destacada en medios nacionales como Mavirock, Télam, Minuto Uno, Silencio, Diario Popular, Soy Rock, Indie Hoy y MTV Latinoamérica. 

De local: Caravana de Arrabal 
El Ombú ahora es Caravana de Arrabal. La banda comodorense se prepara para telonear a Sueño de Pescado en Sótano Pub. Son Cristian Soto en voz, Pali Morales en bajo y voz, Gallo A. Perez en guitarra, Miguel Chimi Cárdenas en batería, Juan Pablo Zambrano en trombón, Daniel Millalonco en trombón y Mono Bayón en trompeta. Definen su música como Rock Mestizo de Comodoro para el mundo y dan su próximo paso: la culminación de su próximo disco. 
Sueño de Pescado se presenta por primera vez en Comodoro el sábado 9 de junio a medianoche. Entradas a la venta en Locuras (San Martín 462) y La Rockería (Pellegrini 865) ⚠️ Las primeras 20 entradas incluyen acceso a la prueba de sonido.

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co