Mis Talleres en Galpón de Moda e Imagen


Si les gusta escribir, si lo tienen pendiente, si siempre quisieron hacerlo pero no se animaron, si quieren mejorar la redacción para el colegio, la facu o el trabajo, esto es para ustedes. Todavía pueden anotarse, la vamos a pasar hermoso y por supuesto, a producir mucho. Nada más lindo que hacer lo que a uno le gusta, aprender, compartir y mejorar. Tenemos 3 talleres, les cuento brevemente de qué se tratan y los invito a sumarse.

ESCRITURA CREATIVA para adolescentes y adultos. Se trata de un espacio de expresión e inspiración. Un taller semanal que brinda herramientas para perfeccionar la escritura y potenciar la creatividad. Un curso para producir textos cortos, poesías y relatos. 

ARMÁ TU BLOG Curso intensivo para crear contenido online, estrategias de posicionamiento, marketing personal, mucha inspiración para generar una marca única y, por supuesto, asesoramiento para armar tu propio blog desde cero. 


MARKETING PERSONAL Taller intensivo para descubrir tus talentos, crear tu marca personal, posicionarte y proyectar tu imagen en Redes Sociales. Herramientas de comunicación estratégica para establecer tus metas y lograr tus objetivos. Incluye asesoría.

Si quieren más info pueden hacer click acá. Empezamos cuando se completen los cupos y, por si es la primera vez que entran al blog, les dejo mi minibio. 

 FLOR NIETO  Licenciada en Comunicación, Periodista Cultural. Colaboró para medios de Patagonia, Buenos Aires y América Latina. Trabajó como asesora, redactora, encargada de prensa y conductora de TV. Creadora de Flor Nieto Blog -www.flornietoblog.com-, el diario online de una periodista rockera. En la actualidad se dedica a la Comunicación & Contenido Digital. The Inmediato, su emprendimiento. Escritos impacientes para gente sin tiempo, su primer libro.

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co