Ideas para regalar | Camellia Tea Boutique


Sé que muchos van a apreciar este post. Especialmente porque se acerca fin de año -¿Se dieron cuenta de que falta menos de un mes para Navidad? #miedo-. Si quieren adelantarse a la ocasión, evitar la locura del último momento, los negocios explotados y la histeria colectiva, les traigo una solución: comprar antes -no es una idea demasiado innovadora pero sí muy efectiva-. Si quieren algo lindo, original, que se adapte a cada presupuesto, les sugiero ir a Rada Tilly, comprar en Camellia Tea Boutique y después pasear por la playa -Ya que estamos en Rada ¿Por qué no?-. Pueden conseguir alguna de estas bellezas -y mi libro, también vamos a recomendar eso porque #autogestión-.

Té orgánico en hebras con su infusor correspondiente, porque hay vida más allá de La Virginia. Camellia también prepara packs especiales con cajitas re mononas -siempre quise usar esa palabra en este blog-. Están preparando muchas sorpresas para las Fiestas así que hay que estar atentos. 


No sé ustedes, pero a mí me gusta que me regalen cosas que usualmente no me compraría porque mis finanzas están muy ocupadas adquiriendo otras cosas. Las tazas lindas son un ejemplo. Cuando te mudás solo, #ponele que te compras dos o tres. Entonces tener una realmente bonita te emociona. El año pasado mi amiga Pipi me regaló un vaso térmico hermoso de cerámica y lo atesoro. 

Con esto te la re jugás. Una tetera con una base que mantiene los blends e infusiones calientes. Si van a la boutique, pregunten por las galletitas de lavanda, son riquísimas y van perfecto con el regalo. O también pueden llevarlas para el camino. Yo optaría más por lo segundo. 

El té matcha es tendencia mundial y tiene muchísimos beneficios. Poderoso antioxidante, estimula la mente y relaja el cuerpo, fortalece el sistema inmunitario y reduce el estrés, ayuda a quemar grasas, mejora el aspecto de la piel y mantiene las arterias sanas. Se considera un superalimento y está buenísimo. Estoy seriamente considerando autoregalarmelo porque realmente te energiza y es algo que una persona con Tiroiditis de Hashimoto -y muchas ganas de hacer cosas- necesita. No es lo más económico del mundo, pero el precio no es una locura, lo vale y dura un montón. 

Escritos impacientes para gente sin tiempo. Un libro para leer en 15 minutos, escribir, dibujar o sacarle fotos para subir a las redes sociales. No quiero hacer autobombo -re que de eso se trataba el blog- pero está pensando para ser de quién lo quiera tener. Lo pueden usar de anotador y llevarlo a todas partes. Además, si le sacan una foto y me lo mandan me harán muy feliz.  


Camellia tiene muchos detalles, blends, infusiones, saquitos cosidos a mano -inclusive uno con la forma de Totoro-, cucharitas, infusores, termómetros, azúcar, termos, para regalar. Muchos preguntan ¿Se puede tomar el té en el local? No, pero si querés contratar el servicio para varias personas te lo llevan a tu casa, salón, donde quieras celebrar o hacer un evento. También se recomienda, por supuesto. Los invito a hacerse fans de Camellia Tea Boutique y a visitarla en Tte. Coronel de la Peña 210, Rada Tilly. Por acá, prepararemos más posteos para no abandonar el blog y compartir más cosas que nos gustan. 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co