Comodoro Crea Turismo, actividades para disfrutar la ciudad

 


Trekking de la Luna Llena, Buceo, Kitesurf, paseos, música en vivo, concursos fotográficos, Experiencia Rocas Coloradas, Teatro, el primer vuelo de JetSMART, Foro Gastronómico para profesionales del sector y mucho más.

El Turismo es Política de Estado
A partir del Plan Estratégico “Pioneros 2030”, Comodoro avanza en el proceso de convertirse en destino turístico. “Pioneros 2030” busca diversificar la matriz económica y productiva de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los comodorenses tanto para la creación de puestos de trabajo como para el disfrute cotidiano y la valoración de la ciudad, su patrimonio natural, histórico y cultural. Para lograrlo, Comodoro Turismo prevé la ejecución de 52 proyectos estructurados entre sí.

Marca Destino
El domingo 7 de noviembre se realizará la presentación de la marca destino de Comodoro Rivadavia. Gabriel Klein, asesor técnico de Comodoro Turismo explica que “una marca es la firma de un destino turístico. Es la promesa que le estamos haciendo al visitante o turista potencial sobre lo que va a encontrar cuando visite el destino. De ahí la importancia de la marca, y de que esta no sólo intente sintetizar la oferta turística sino que también es necesario que el habitante se apropie de esa marca y que se sienta identificado”.

Así, Comodoro despliega su potencial turístico previo a la presentación de la marca destino con actividades para disfrutar la ciudad. 




No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co