Esa Bufandita

En un break de la tesis (que #ponele que es más productivo que jugar a los Sims 3, de hecho mi sim está por ser ascendida en la carrera de estilista ehhh) actualizo mi blogcinho. Porque lo de ayer más que un post fue un holavengoaponeralgoacávivalatesis. Y sí, pero sí ahora va.
Hoy se dio como para el regreso de mi bufanda favorita. La encontré chusmeando en una feria americana vintage hace un par de años, y fue amor a primera vista (Sí, soy una de esas personas que chusmea por todos lados y juega a la búsqueda del tesoro.)
En Comodoro hoy refrescó (bastante) así que me pareció un buen momento para mi querida bufandita. Si bien es muy clásica, se me ocurrió combinarla con un jean Zara estilo boyfriend y mocasines Sarkany con tachas (last season). Así fue y así es el post.

Ph. Delo during the pucho break 

Siempre y cuando sea invierno, me gusta llevarme la bufanda a donde vaya (cosas que hago y no entiendo bien por qué, si quieren ejemplo vean los playmovils pelados del post anterior). Así fue que en el 2011 se fue a Uru y en el 2012 a Chile. Also seen in. 


Eso es todo y continuo con la tesis, let it Rock 2.0 .

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co