Primavera en Colores ♥

Todo el año extraño la primavera, más que nada en otoño. Por eso hoy, descansando de la tesis y antes de arrancar una semana agitada, subo algunas fotos de una prenda que me gusta mucho (y me lleva a mi estación favorita ✿)  
La verdad no soy muy amante de los colores (de hecho me dicen Mimo), pero cuando me probé esta me enamoré. Es de la temporada Primavera Verano 2012/2012 de Quintocielo . Me encanta porque se ve súper fresca, sin importar si estamos en el 2013 o en los ´60. 




Ph Flor Amapola



Cámara analógica por Flor Amapola


Como yapa les dejo la gráfica de Primavera Verano 2011/2012 y dejo de hablar de Quintocielo porque la verdad es que me gustaría hacerle un post con luces de colores y brillos (aunque mis habilidades técnicas no lleguen a tanto). Fue una experiencia hermosísima. Prometo un megapost para cuando no sean las 22:33 de un domingo y me tenga que ir a dormir para levantarme a las 5:30 y avanzar con la tesis. Au revoir! Ah, y ahora queda en Italia 871 ♥ 



2 comentarios

Unknown dijo...

que hermosa salis en la primera foto, los colores de fondo con los de tu remera mas tu figura, hacen una excelente foto!

Flor Nieto dijo...

Gracias Leo :) Grossa fotógrafa :)

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co