UltraBrit & The Otherness

Esta semana estuve haciendo y desgrabando entrevistas para la tesis con el primer objeto de estudio, The Otherness. Es una banda de Patagonia, con la que, además, me he topado un par de veces. Los conocí en 2011 cuando tocaron en una Windfest, me los presentaron y me cayeron bien porque era la final de la Copa América Paraguay vs. Uruguay y yo decía que ganaba la Celeste y sólo ellos me hicieron el aguante (in your face!). Después no los vi más hasta un verano...todos los findes, yo pasaba Rock en Humm y caían siempre, me pedían temas y me molestaban con chistes. A veces me hacían enojar, los mandaba a la mierda y esto sólo parecía divertirlos más así que eventualmente, me terminaba cagando de risa de eso yo también. Seguimos charlando y charlando y resulta que la noche de mi cumple me quedé tomando algo y contando historias de fantasmas frente al cementerio de Recoleta con Martín. Anyway, los chicos se van de gira por Inglaterra en junio y cedieron tiempo de su estadía en Comodoro para ayudarme con la tesis.
¿A dónde voy con toda esta intro escrita con toda verborragia? (porque el súper mega archi párrafo se lee con vos de mina apurada que casi no respira entre coma y cómo, o no se lee).

Bueno, resulta que los chicos me trajeron de Buenos Aires la nueva UltraBrit :) en dónde también se puede ver una reseña de su nuevo single! 
En esta edición sale publicada mi columna acerca de las tendencias de la colección AW 2013 de Stella McCartney que se comenzaron a ver en Argentina (por ejemplo el azul klein del que hablaba Harper's Bazaar de Argentina, con esa tapa sublime de Olivia Palermo, la amo). En fin, he aquí.

¿Mi primera reacción al verla? Woooow.  

La verdad que la calidad y el contenido de la revista es impecablemente rocker. Es bimensual y la verdad que teniendo esta ya quiero las tres anteriores, súper coleccionable si morís por el rock británico (levanto la mano!). 



Como bonus comparto algunas imágenes de The Otherness, los invito a darle like en Facebook! Click acá


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co