The Otherness, Come On!


Sucede que más allá de ser cuatro amigos que se juntaron a hacer algo de ruido, The Otherness es una actitud. En el 2009 comenzaba a figurar en el mapa porteño una banda de Patagonia que cantaba en inglés. Una demostración clara de que las barreras idiomáticas no delimitan tanto y que las reglas en el mundo de la música realmente no existen.
Tocaron en Buenos Aires, Patagonia, Rosario, Paraguay, Italia y en septiembre del 2013 regresaron a Argentina de su segunda gira por Inglaterra. Sobre ellos hablaron grandes voces mundiales como Louder Than War, Rockpulse, Rocksound, The Quietus, Subba Clutcha, Q Magazine y el mítico New Musical Express. Sonaron en Los 40 Principales, Mega, Rock & Pop y Vorterix. También en estaciones inglesas como Amazing Radio, R&R Arena Cast Podcast- donde fueron elegidos Artista del mes durante septiembre del 2012- y BBC Radio 6.

El New Musical Express, dijo de ellos: “The Otherness ha llamado la atención de los sellos de ambos lados del Atlántico y su canción destacada Like You es la que deberían escuchar ahora”. John Robb de Louder Than War, los describió como la mejor banda nueva argentina y habló de su estilo:”Son una máquina de Punk Rock altamente melódica- como The Beach Boys con navajas. Composición clásica pero con un amor por las guitarras The Clash, el grupo se ha hecho con un gran número de seguidores en su país natal y está listo para conquistar el mundo”.
So...What’s new, Bit of fun, now and so on, come on!
Lo que podría leerse como una manifestación con sentido, es en realidad la tracklist reordenada de las canciones que componen el nuevo EP de The Otherness. Come On! mezcla melodías pop rock con líneas vocales pegadizas, algo Rock N’ Roll retro y mucha lucidez lírica. Ninguna palabra está puesta al azar, no escatiman en frases punzantes y aprovechan cada segundo para revelar la intensidad de su mundo.

Come on quotes!
“Dead he’s more successful than dying. Nowhere to stay means Somewhere to go
“Hey! What’s new? All I really want is something pure”
“There’s a voice, I heard! But no one’s talking yet…”
“Music feeds my mind on a dream of you, come on! Give us memories of the things to do. come on! Intuition is the map where I belong.”

El EP está disponible en iTunes, Deezer, Last.fm, Spotify, Bandcamp, Amazon y MTV. Conocélos en facebook.com/OthernessRock

4 comentarios

Anónimo dijo...

I vіsited many ssiteѕ except the audio feature for audio songs current аt this web page is truly excellent.


Also visit my wеb blog - billig parajumpers

Anónimo dijo...

Como jodes con esta banda!!!

Flor Nieto dijo...

jaja son amigos, paso tiempo con ellos y bueno, escribo!

Anónimo dijo...

hola primos

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co