Tampoco me gustan los boliches. Creo que podría vivir felizmente sin volver a pisar uno. Ahí las buenas conversaciones están en peligro de extinción pero está bien, la gente no los frecuenta con ese fin. Sí me gustan los recitales pero este finde me ganó el sueño, así que rompí mi promesa de sólo leer la Trilogía Millennium en el tren y adelanté unas páginas el sábado a la noche. La reina en el palacio de las corrientes de aire, prácticamente corrí a comprarlo ni bien terminé con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (772 páginas que me duraron exactamente 7 viajes al trabajo).
Hoy escribí durante toda la mañana, edité y terminé dos textos. Miré el Vol. 1 de la nueva de Von Trier, compré helado de cereza - Siempre es helado de cereza-, pensé en lo genial que va a estar volver a cursar el posgrado y tener ese seminario con Sergio Pujol.
No tuve ganas de hablar en todo el día y me gustó. Le di play a Lonely press play y seguí escribiendo.
No sé, de salir ni hablemos.
5 comentarios
Que paja es salir. Quiero probar el helado de cereza, suena demasiado bien.
Debe ser uno de los sabores más artificiales que existen pero me recuerda a cuando era chica, la felicidad con azúcar le llaman jaja
Sos una mina hermosa por fuera ok, pero lo que sos por dentro es increíble. Sos dulce, buena, extremadamente inteligente, talentosa. Mi mayor admiración, vas a llegar lejos y porque te lo mereces.
Beso grande
M
Florcinha de mio cuore.. entré para leerTe pero cuando vi tus fotos me dieron ganas de no leer nada y simplemente pasar a decirte que todo bien con Ellen pero la reina de las Selfie sos vos ;-) .. re kiSSes!! <3
jaja gracias mister M :)
Cuanta subjetividad Ivo! Sos lo maaaaas, te quierou ♡
Publicar un comentario