Leo Sbaraglia & Atrás Hay Truenos en NOCHEPOLAR


Como todos los meses, invito desde este espacio a leer la nueva Noche Polar. En la edición de julio colaboré con mi queridísima columna de música (donde escribí sobre Atrás hay truenos) y entrevisté a Leo Sbaraglia para la nota de tapa.
En la última clase del taller de crónica del posgrado charlamos acerca de la importancia del editor y cómo nos ayuda a crecer. En el 2010 comencé a colaborar en Noche Polar sin saber mucho cómo se escribía una nota y Mime me enseño muchísimo. Lo mejor es que lo sigue haciendo. Cada edición es una nueva instancia de aprendizaje -como cada experiencia-. Me siento afortunada de trabajar con alguien que quiero y admiro tanto. Sin ánimos de sonar cursi, necesitaba exteriorizarlo. 

(Por trabajo, estudio, blablablá no estuve con mucho tiempo de actualizar este blog pero prometo hacerlo más seguido y con posts de todo tipo. Varios me comentaron que éste es muy diferente a Mi Vida Crónica y que les gustaba, así que retomaré algunas cuestiones del blog anterior. Otras ni en pedo. Haré muchas mezclas, pasen cuando gusten.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como escribis y lo que mas me gusta es que esa actitud de aprendizaje y no creertela es lo que te va a hacer mejorar mas. Felicidades Flor, vas a llegar muy lejos. Saludos!

Flor Nieto dijo...

Muchas gracias por el comentario tan lindo :) Saludos!