Habitar la red, el libro


Hoy a la mañana me llegó un mail de mi tutor de la tesis que decía: "Finalmente hemos podido publicar el libro que te tiene como coautora. Tu artículo viene de un momento inicial de tu tesis de grado, así que probablemente no lo reconozcas". Me voy a poner cursi, creo que todo sueño de quien escribe -lo que sea- es ser publicado. Pensé que se iba a cumplir mucho más adelante cuando terminara mi novela, cuando puliera más mi tesis de grado, o con el TIF de la Especialización, así que no lo esperaba. El texto que se publicó fue el que dio origen a mi tesis y, aunque de verdad no me reconozco en la escritura, le tengo mucho cariño y estoy muy feliz. 
Los editores son Marta Bianchi y Luis Sandoval. El libro se puede descargar gratuitamente acá y si desean, pueden obtener una copia impresa acá. Más info en www.tecnologiaycultura.com.ar 

+++
Ya con eso era un día súper feliz pero mejoró. La semana pasada estuve quemadísima con el trabajo final del Seminario de Música Popular de Sergio Pujol, lo entregué el viernes y me dolía la cabeza de tanto pensar, corregir, cuestionarme. Se llamó Rock patagónico en el mapa, una dificultad conceptual, más que formular una teoría propone abrir una discusión sobre el tema (ya lo publicaré por acá más adelante). La nota final quedó en 9 y aceptó ser el asesor de mi TIF. Muy contenta seguiré trabajando  mucho pues :) 

2 comentarios

Alvarito dijo...

Felicitaciones Bo!
Abrazo grande.

Flor Nieto dijo...

Gracias Bo!
Besote!

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co