Premios Gardel 2014

-Vos que sos periodista de música ¿Vamos a la entrega de los premios Gardel?
-¡Sí! ¿Cuándo es? Hoy ¿No?
-Sí, hoy a las 20:00.
-Dale, vamos. Yo estoy en La Plata pero me cambio y llego.
Eran las 18:00 y tenía exactamente 15 minutos para cambiarme si quería estar en la terminal a las 18:30, tomar el Plaza y llegar antes de que empezara. Me terminé de maquillar en el bondi. Así sucedió. 

Creo que en pocos discursos de agradecimiento no se mencionó a Cerati. Inclusive Gladys la Bomba Tucumana cerró su discurso de agradecimiento al Gardel Mejor álbum artista femenina tropical con un Gracias Totales

El show de Tan Biónica fue el primero de la noche. No me gusta la banda pero sí me copó mucho la performance. Utilizaron muy bien la escenografía, el espacio, tuvieron un impacto visual divertido y sonó bien. El Gardel al mejor Álbum Grupo de Rock fue para Babasónicos y todavía no puedo creer cómo estaban nominados al lado de Airbag. 

Calamaro ganó la categoría de Mejor Álbum Artista de Rock, presentada por Vitico. Empezó con "Esta tarde me llamaron de CNN para preguntarme por Gustavo y lloré como un chico, y creo que es la segunda o la tercera vez que me emocioné tanto” y terminó con “Estoy nervioso como todos los días, pero más emocionado, porque la última vez que me entregaron un premio estaba Gustavo sentado al lado mío, que fue el primero que se levantó para saludarme". 

Abel Pintos le entregó a León Gieco el Gardel a la trayectoria. No me quedé hasta el final, tenía que tomar el bondi antes de medianoche y levantarme temprano al día siguiente. Fue muy interesante y la pasé muy bien. Durante la semana también fui a la Presentación del IV Catálogo de Música de la Provincia de Buenos Aires, al recital de Atrás Hay Truenos, el sábado coroné con Falsa Cubana en el Teatro y el domingo fui a la radio con cara de dormida. Iré subiendo las fotos de todo porque todo es importante, además de contar sobre eventos que me parecen recopados. 

Finalmente -y porque este blog es un gran quilombo de música, periodismo y ropita- muestro lo que me puse. Como tenía poco tiempo opté por algo que ya había usado, una camisola que compré en el local hippie de Plaza Italia y una camisa, medias opacas y mis zapatos Daft Punk. Si vieron a una chica vestida así corriendo el bondi, era yo. Stay tuned for more! 

3 comentarios

Anónimo dijo...

Que lindo es ver como levantas vuelo.
Te mando un beso, lotus flower.

Flor Nieto dijo...

Gracias :) esperemos mejorar y hacer muchas cosas más.
Beso :)

Unknown dijo...

¡Que flash de vida! Buenísimo que hayas ido y re lindo el outfit

¡mucha paz!

ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co