Safari Colectivo Patagónico en NOCHEPOLAR + Bonus

Para la edición de primavera de Noche Polar escribí sobre Safari Colectivo Patagónico y se puede leer en www.nochepolar.com (insert carita feliz aquí). La nota de tapa es una entrevista muy linda a Jorge Williams, así como moda con muchas flores con fotos de Juan Francisco Sánchez y Clara Trucco de modelo. También un cuento de amor precioso que sucede en la Antártida -basada en una historia real- y una mini review de Blah Blah Blog, el libro de mi amigo Martín Other. No, esas cosas no las escribí yo pero me gustaron mucho. 

 BONUS !                     
Como cada septiembre, se publica el especial de moda y adentro fotos de fashion sessions de fotógrafos y estilistas patagónicos. Entre ellos, la talentosísima Florencia Herrada Zmud -Flor Amapola- y una de la sesión que hicimos hace un tiempo. Para ver el post con las fotos click aquí, para ver más fotos suyas click aquí.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Hola Flor! Además de que escribís muy bien te quería decir que me gusto que contaras tamien lo que hacen los demas. Sobra ego en el mundo! Me encanta tu blog, lo visito seguido.
besos!

Flor Nieto dijo...

Hola! Gracias por pasar, por comentar y por la buena onda! No sé, es lindo devolver :) Besote!

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co