Las Ligas Menores en NOCHEPOLAR

Noche de tormentas papapapaaaa venís acá papapapaaaa, vi a Las Ligas Menores en el Festi Laptra, quedé encantada y tuve esa canción en la cabeza por semanas. En el reci, estaba hablando con Nacho de Atrás Hay Truenos y me comentó que Anabella -voz y viola- era su vecina en Neuquén pero que recién se conocieron cuando todos ya estaban en Laptra. Esas cosas suceden bastante porque el mundo, por suerte, es muy pequeño en todos lados. Días más tarde la llamé y charlamos para la columna. 

Entiendo, puedo estar reiterativa con Noche Polar por la tapa, el viaje, la fiesta, pero cuando lo que uno hace se junta con lo que a uno le gusta es prácticamente imposible no dejarse desbordar. Soy felizmente densa a veces. 

Recuerden que si tienen una banda, hacen música en Patagonia o en cualquier lado pueden escribirme y enviarme su material a flor@flornietoblog.com y escucharé con gusto. Mientras tanto les dejo una canción de Las Ligas Menores que me encanta -y pega bastante también-. Con ustedes, Renault Fuego.   

1 comentario

Unknown dijo...

Hola la revista se consigue en buenos aires?

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co