#TBT Fershop con Fer Juaristi

Se vienen cosas muy geniales que todavía no puedo contar (porque falta un poco y porque nunca adelanto nada demasiado), mientras tanto trabajo mucho y descanso con nuevos posts. Hace un par de años que no pienso en el pasado, excepto al recordar cosas lindas, enseñanzas o personas que me acompañaron. Nada menos, nada más. Pero como en los #TBT, se me ocurrió postear trabajos/experiencias/imágenes de hace un tiempo. 
Siempre me gustó trabajar y juntarme con gente que inspira, es una constante. Allá, acá, antes, ahora. Este es uno de esos momentos.  Fer Juaristi es un fotógrafo de bodas mexicano que viaja por el mundo retratando momentos y enseñando en workshops. Hace un par de años iStore Patagonia organizó un fershop y estuve de modelo -porque solía hacer esas cosas-.  Sí, fue buenísimo y la pasé genial, pero los que más me inspiró y me inspira es la gente que trabaja de lo que ama. Que se arriesga, que crea, que se supera. Como todos los que lo hicieron posible. 
Vistió Quintocielo & Varsovia, peinó Sebastián Dominguez para Espacio Corna, maquilló Débora Vargas, flores de Mirá qué flor y organizó iStore Patagonia. Aplausos y agradecimientos. En parte, la belleza de las fotos es una excusa para hablar de la belleza de todo eso. 

2 comentarios

Anónimo dijo...

Entiendo que es de mentira, que les pagaron y todo eso pero tengo que decirlo igual: envidio al modelo.

Anónimo dijo...

"mira que flor" estaba de mas.
Besos Lotus.

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co