Terraza B.A.

Si leyeron el blog desde el principio o de vez en cuando se darán cuenta de que a veces posteo cosas como descanso y otras porque tengo ganas de descansar (como aquí). Estas fotos son de hace unas semanas cuando vino mi amigahermana a Buenos Aires y pasamos el domingo tomando sol, metidas en la pile y comiendo cosas ricas . Me sentí de vacaciones y evocar esa sensación es necesaria, creo que no me tomo un día desde ese día. El lunes me contracturé por no haber parado el finde. Me dije que ese día iba a trabajar menos por el dolor y terminé trabajando lo mismo. Me repito que tengo que cortar a las 5 y cuando me acuerdo son las 8. Como mi propia jefa soy una forra, pero quiero cambiar. Este finde trabajaré felizmente porque #elsueñodelapiba, pero el próximo me lo tomo sí o sí. Amo lo que hago y me engancho, pero descansar también es salud ¿Ustedes se queman tanto? ¿Qué hacen para desconectarse? 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Flor, siempre te leo y nunca comento pero esta vez quise hacerlo. Te quiero felicitar por The Inmediato y por todo lo que hacés, vas a llegar lejos pero tenes que cuidarte. No te queremos perder joven ja ja. No se que sera eso de este fin de semana pero conta!
Sos sencilla y cálida, no lo pierdas nunca.

Abrazo.

Un admirador que desea permanecer anonimo.

Anónimo dijo...

Hola Flor!

Estás totalmente "enchufada" en un ritmo demasiado acelerado para cualquier ser humano.

No está bueno que las circunstancias te dominen, así que retomo lo que un día posteaste sobre cómo organizaste tus días y horarios para terminar tu tesis de grado.

Quizá hoy tendrías que volver a leerte para poder reorganizar nuevamente tu tiempo, pero no en post de un objetivo material o laboral sino en pos de buscar un equilibrio para "regalarte un tiempo de ocio".

No sigas el dogma del hacer, acumular, tener o ser, disfrutá lo que haces pero también mimate un poco, alimenta tu alma.

La autoexigencia no es buena cuando empieza a afectar la salud. Armonía y equilibrio.

Un abrazo gigante.

Nancy