THE INMEDIATO: Mi pequeña empresa

www.theinmediato.com
Esta semana fue (es) muy importante y estuve trabajando mucho. El lunes inauguré The Inmediato, mi pequeña empresa de Comunicación & Contenido. El 2015 empezó con mucho que hacer y proyectos nuevos. Amo lo que hago y no existe un momento del día en el que no piense al respecto. No se trata sólo de escribir, sino de comunicar y generar, estar en movimiento. Por eso, a mediados de febrero se me ocurrió fusionar todo lo que hago en un mismo lugar con el fin de expandir y tener más clientes. Mi papá fundó su propia empresa cuando era chica, mi mamá su propio jardín de infantes, trabajé y trabajo para muchas personas que tuvieron una visión y la llevaron adelante.  

Me decidí el 18 de febrero y me puse en marcha. Cuento con mucho apoyo de mi familia, mis amigos y gente copada que conozco o empiezo a conocer. Tuve la suerte de que personas que admiro me compartieran su experiencia con sus emprendimientos. Además de mucha buena onda en el lanzamiento y ayuda con la difusión. Me siento súper afortunada por eso.

The Inmediato es una empresa joven boutique que se enfoca en proyectos que me gustan y con los que me siento comprometida. Productoras, bandas, productos, servicios, medios, personas.  La idea es generar un lindo ambiente de trabajo, humano y cálido que se vaya amoldando según las distintas necesidades. No se brindan servicios, se forma un equipo. Siempre para cada trabajo que tuve me puse la camiseta y me esforcé mucho, acá sucederá lo mismo. The Inmediato es una experiencia nueva. Tengo 25 años y no lo sé todo, Por eso me gusta tanto la frase It's not how good you are, it's how good you want to be. Y creo que uno puede lograr lo que se propone mientras trabaje mucho en eso, que sólo es cuestión de tiempo.

Es básicamente un post para contar esta novedad linda y decir que además me siento súper feliz con mis demás trabajos y colaboraciones. Se vienen otras cosas wow también, pero me gusta mantener todo en secreto hasta que suceda. Hacer lo que uno ama es hermoso y se los deseo a todos. Es mucho trabajo sí, pero vale la pena cada segundo.

Los invito a visitar The Inmediato.
(y a descubrir cuántas veces usé la palabra trabajo)


No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co