FLORNIETOBLOG en La Noche de Japón


Todos los viernes de 14:00 a 14:30, el blog se transforma en columna de radio para el programa La Noche de Japón en Radio Plus 95.1 Ideas N' Rock.
La semana pasada fue la primera edición y estuvo muy divertido. Hablamos de la experiencia en el Lollapalooza, de UltraBrit, de Jack White y sus perspectivas de Branding, escuchamos música e inclusive me enteré de una parte de mi pasado amoroso que desconocía. Es un espacio nuevo que tiene que ver con el blog pero con la espontaneidad de la radio en donde cualquier cosa puede suceder. 
Después del segmento recibí mensajes muy lindos de oyentes, agradezco muchísimo la buena onda y espero que les guste la próxima edición. Todos los viernes a las 14:00 nos escuchamos por Radio Plus. Igual les recomiendo estar atentos a toda la programación y todo el programa porque la radio está re buena y saludos a todos los que me conocen. 
Si están en Comodoro, pueden sintonizar la 95.1. Si no, pueden escuchar online en www.radioplus951.com y contarme qué les pareció :)


2 comentarios

Anónimo dijo...

Hola Flor, escuche el programa de hoy y me re gusto! me encanta como hablaas.
Saludos!

Flor Nieto dijo...

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :) hasta la próxima semana :)

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co