Los Meses de Lautaro Barceló


Una de las premisas de mi pequeña empresa boutique -The Inmediato- es trabajar con proyectos que me gusten y con gente que me cope. Y tendría que haber empezado a hacer estos posts antes porque de eso se trata también este blog. 

Es lunes, me levanté temprano para ir al gym -como todos los días-, mis papás vinieron por semana santa -o semana chanta- y hoy volvieron a Comodoro -lloré menos que otras veces, me sorprende-. Son casi las 11 y estuve trabajando hasta recién -después de que se fueran mis padres, no soy tan forra-. Y me parece bien. En la última reunión que tuve con Lautaro estábamos hablando de las rutinas y la insistencia de familiares con el tema descanso. Él me dijo que hacía lo que me gustaba y que eso sobrepasaba la lógica laboral convencional, que me tenía que cuidar y ya. Me pareció bien. 

Pero basta, vayamos a la posta del post. 

El rock alternativo de los ‘90, la poesía surrealista, las armonías mutantes y las melodías pegadizas. Las principales influencias de Lautaro Barceló. Tocó en Orquesta de Perros, Canto el Cuerpo Eléctrico, Miro & su Fabulosa Orquesta de Juguete, Campamento y en la banda de Laura Citarella. También fue uno de los mentores del sello Uf Caruf! Discos, e invitado dos veces como gestor cultural al festival Primavera Sound.  En marzo, lanzó el single Los Meses en colaboración con Jorge Serrano -Todos Tus Muertos, Los Auténticos Decadentes- mientras prepara todo para el súper debut de su nueva banda, El Estrellero

Escuchen, es una canción hermosa  


1 comentario

Anónimo dijo...

Hola Flor. Agregá a Luigi Vampa, sino no te voy a poder decir más cosas.

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co