ARTEZETA: Mi remera rockera

Joel Vargas de Artezeta me invitó a hablar de mi remera rockera y fue una linda consigna. Los invito a leer la respuesta acá. 

2 comentarios

Manu Nicanor dijo...

A mi me paso similar, encontré a RATM por un compilado en un CD que armo un compañero de la secundaria, el cual incluía Wake Up. En aquella época, utilizaba internet de 56k por teléfono con lo cual me llevo 1 o 2 meses piratear, tema por tema, armando cada CD, desde el Ares. Sin embargo esa molestia, la recuerdo con especial afecto, esa lentitud hacia que… Cada segundo de la canción lo escuche con atención, valorando cada minuto, hasta completar el álbum de forma pirata. Tenía, quizás… 15 o 16 años? De ese día me traje un poster gigante que encontré tirado afuera del predio, aunque la lluvia lo arruino conserve el centro del mismo que es la R y una tuerca, el mismo está en la puerta de mi habitación.

También cuando me entere que venían, me fui solo para allá. Me encontré con unos amigos de Internet que compartíamos un foro de izquierda.

Luego paso a ser esos momentos que te quedan grabados en tu vida.Increíble recital. Ese día arme una bandera roja gigante, lleve la caña en el tren y me junte con unos pibes. La infiltre con una mochila, y era la única bandera que había, me parece en el “Pepsi”. En algunos momentos se me fue y la perdí , tiene barro, fue pisada en el pogo, transpirada, y demás. Aún la tengo así lógicamente. Fue algo inolvidable.

¡AGUANTE RAGE! ¡VIVA LA RABIA!

Flor Nieto dijo...

Hola Manu! Me encantó lo que contaste, gracias :) Fue un reci inolvidable de verdad.
La verdad no extraño el 56k pero sí coleccionar canciones de esa manera.
Besote y aguante Rage!

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co