Viaje a Corrientes

Esta última foto se la robé al Departamento de Comunicación Social de la UNNE
Acá no hay fotos de paisajes, de ríos, ni de calles principales. No hay fotos en la pileta, ni en el solarium, ni en la playa. Cuando volví del viaje me preguntaron cómo es Corrientes y todavía no sé, no pude ver mucho. De la universidad al hotel, del hotel a la universidad, algún que otro lugar para cenar o almorzar, la terminal y nada más. Llegué el jueves a la mañana y caminé hasta que empezó a llover, no había llevado ni abrigo ni paraguas y no tenía tiempo para salir de compras. Me limité a usar mi poncho para todo, la poca ropa más o menos abrigada que había llevado y andar lo justo -God save the ponchos-. Cuando volví a La Plata me enfermé pero igual fue lo más, remarcaré lo siguiente:
1) En Corrientes a la hora de la siesta cierra todo -colgué trabajando, sí- y mi almuerzo fue una torta asada que compré en la calle a las 5 pm. No sólo estaba buenísima sino que era igual a las que hacía mi abuela :')
2) Mi ponencia era en una de las mesas del sábado a las 9 am y pensé que no iba a ir ni mi vieja. No fue así, estuvo re lindo y conocí mucha gente copada.
3) El Grupo de Trabajo sobre Tecnología y Cultura de la UNPSJB me tuvo en cuenta para el comité local a la hora de presentarse como sede de las XX Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación.
4) Se votó a la UNPSJB y el próximo año es sede.
5) Se votó y también haré de difusora por la UNLP.
Cuando defendí la tesis de Licenciatura ya sabía que me mudaba a La Plata para seguir estudiando. Después de rendir, Silvia, profe de Publicidad & Propaganda, me dijo: "Recordá que esta siempre va a ser tu casa". Creo que es una de las cosas más lindas que escuché. Estoy súper feliz, agradecida y entusiasmada por todo lo que pasó en Corrientes y lo que se viene. Felicidades y gracias :) Acá pueden leer una linda nota de Diario Patagónico al respecto. 

2 comentarios

Ferchuxx dijo...

Me alegro mucho Flor! Corrientes es lindo, pero solo en las ciudades, el resto es puro cuento >.<

Flor Nieto dijo...

A mí me gustó mucho, dicen que las playas son preciosas pero no pude visitar nada :( (y sigo medio resfriada jaja)

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co