Antes de año nuevo, nuevo blog



Tenía pensado este cambio para el 2016 pero como el sábado cuento mi experiencia blogger en Designer Day quise hacerlo con algo más lindo. 
Cuando empecé este blog sabía que lo quería pero no sabía muy bien para qué, lo dije en las geniales preguntas de Outfears. Empezó como fashion blog para los descansos de trabajo pero después me mudé a La Plata para seguir estudiando y la situación cambió. En la primera clase del posgrado, Mariana Enriquez leyó la breve descripción académica, laboral y personal que nos pedían y resumió: “Flor Nieto, periodista y rockera, bien”. Tiempo después quise ponerle El diario online de una periodista rockera pero no estaba trabajando de periodista así que era una truchada hacer eso. Esperé hasta retomar y aquí estamos.
Durante el último tiempo estuve recibiendo comentarios con diferentes pedidos. Algunos quieren escritura, otros notas sobre bandas, otros posts con outfits, otros recomendaciones -esos se leen bastante- y así. Me gusta la variedad, este espacio trata todo eso, por lo que he decidido reestructurar el blog, explicarlo, y que sea lo que ustedes quieran. En la parte superior encontrarán el menú con Inicio y las secciones nuevas. Al clickear en cada una de ellas se los redirigirá hacia las etiquetas de cada tema y podrán leer sólo lo que gusten. Por supuesto que no estoy inventando nada, para eso sirven las etiquetas pero era tiempo de ordenar. En Inicio verán todo el quilombo como siempre.

NUEVONUEVONUEVO #ponele 
Selfies & Sincericidios: O bien podría llamarse Autorretratos & Prosa pero antes muerta que pretenciosa. Escritos terriblemente personales que narro en tercera persona para hacer como que no pero todo el mundo sabe que sí. Bueno, no todo el mundo, pero el que me conoce ve todo y el que no también porque me acabo de mandar al frente. Hola.
Recomendados: Bandas, recitales, festivales, eventos, lugares, cosas que me gustan y que creo también te podrían gustar. Compartir es la base de Internet y si creo que algo está bueno suelo ser densa con todo el mundo al respecto.
Mi Escritorio: Mi trabajo ocupa un 80% de mi tiempo y un 10% camuflado. Nunca no estoy haciendo algo relacionado. Si les interesa leer notas de bandas, entrevistas, crónicas o lo que sea que haga en el futuro este es el apartado.
Como en la Tele: Miro muchas películas y series, acá habrá algo de eso.
Qué me pongo: Me gusta la ropa, no hay mucho que decir al respecto. Si prefieren chusmear outfits y leer sobre estilo pasen por acá.
Dale Play: Música, por supuesto.