Vuelta a La Plata*


Hoy a las 8:00 am me desperté de un sobresalto y me senté en la cama. La última vez que dormí en mi habitación mi alarma no sonó y casi pierdo el vuelo a Comodoro -Pura Vida la noche anterior, cosas que pasan-. Pero no, ya no me voy a ningún lado, volví a La Plata. 
Llegué ayer a la tarde y no hice mucho. Desarmé el bolso, ordené un poco, trabajé un rato, mandé mails, regué mis flores -no murieron por suerte-. Bueno, tampoco hice tan poco. Todavía no me acomodo pero casi. Estuve leyendo Un Placer Fugaz: Correspondencia, 700 páginas de cartas de Truman Capote. No voy ni por la mitad pero me parece maravilloso y si él les encanta tanto como a mí es definitivamente un recomendado. Probablemente hasta sus listas de supermercado eran hermosas. Me hubiese gustado escribir más cartas aunque a veces los blogs son como cartas, dirigidas a todos y a nadie. 
Entre la celebración por los 11 años de Unification y descubrir música nueva, el seminario de comunicación para bandas independientes, las notas desde el sur y el viaje a Bariloche para cubrir Prisma para Noche Polar, estar con familia, amigos, descansar -un rato- y la sensación contínua de estar en una novela de Nicholas Sparks con flashbacks de 10 años y todo. Un mes en Comodoro se sintió mucho pero no me alcanzó. Me encanta La Plata y Buenos Aires y lo que hago acá pero también quiero estar y hacer allá. Dicen que manifestar es el primer paso, que uno construye su propio camino y creo en eso. Mi trabajo cada vez me permite organizar más mis tiempos y lugares para agregar nuevos desafíos, tareas y proyectos. Quizás no sea lo más convencional pero es lo que me gusta y lo que me hace mejorar. Estuve todo el verano con mi playlist de bandas locales hermosas y la letra que más repetí en mi cabeza: "¿Por qué no coincidir y aceptar que los moldes no se fijan en nuestra simetría irregular?". Es Don de vivir de Canto el Cuerpo Eléctrico y pueden darle play acá. Ahora sí, a seguir trabajando :)

(*) Un post para decir que volví y un par de cosas más. 

2 comentarios

Anónimo dijo...

Bienvenida hermosa! Leerte es un placer
Besos Flor

Flor Nieto dijo...

Muchas gracias :) Beso grande!

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co