Sorteo de tesoros del Rock Platense en apoyo a Pura Vida


De los tesoros de los músicos directo a tus manos, anuncian. Y, al ver los premios, definitivamente sí. Mañana a partir de las 21:00 hs. en Pura Vida -Diagonal 74 entre 8 y 61- se rifan más de 200 premios entre 1.000 números adquiridos por toda la comunidad que apoya al templo de rock platense y uno de los lugares más geniales del planeta. Los puntos de venta: La Disquería, Tienda Pulp, ANJ Rockería, Malisia Distribuidora & Estantería de Libros y Revistas, Salón Masculino Ariel Percara, Mal de Muchos y RadioPerio. Mañana, también hay promos de pizza y birra, además de 2x1 en Campari y Fernet pero vamos a los premios. Se publicó la lista y las cosas que se rifan son increíbles. Empecemos por la música -aunque todo tiene que ver-, Discos de Bestia Bebé, Shaman y los Hombres en Llamas, Los Reyes del Falsete, Limbo Junior, Ave Tierra, Sara Hebe, Diegomartez, Pérez, Pájaros, Ranas Toro, La Teoría del Caos, Ariel Giordano y los Sincronizados, Narvales, Corazones, Gol, La Secta,  Laika Perra Rusa, Camión, Las Armas Bs. As., La Noche de Garufa, El Milano, tres de Míster América firmados por Gustavo Astarita, Pablo Amarillo, Las Canoplas, Adrián Juárez, Güacho, 107 Faunos, SuperNadie, The Plasticos, Vanakara, Experimento Esquizofrénico, The Garden Abides, La Ira de Jaqke, Fus Delei. Además rarezas como el simple de edición limitada de Crema del Cielo, Elesplit -con Shaman y los Hombres en Llamas, Sr. Tomate y Prietto Viaja al Cosmos con Mariano- que ya no se consigue más, Detrás del Sol -homenaje a Nick Drake producido por De Garage-, Tomo lo que encuentro -homenaje a Virus producido por Radio Universidad-, Los Ellos -homenaje a El Eternauta editado por Concepto Cero- y vinilos de Paul McCartney, Pet Shop Boys. También se sortea un vale por el primer disco en formato físico de Una Comedia Romántica, el nuevo de Valentín y los Volcanes, y del de La Patrulla Espacial.
Claro que la lista continúa, cuadros originales de Santiago Motorizado, un sinte de Chico Ninguno, una guitarra criolla de Richard Dezz firmada por -cito- varios músicos hermosos, grabados de Mercedes Videla Dorna en Casa Ocho, el chaleco de la suerte de Las Armas Bs. As., packs de pintas de Cabra 52 -terribles birras, lo digo con conocimiento-, remeras de Tienda Pulp, películas de Osvaldo Sudak,  fotos de The Dark Flack, remeras de La Noche de Garufa, un cuadro realizado en cuero por Gonzalo Leiva, remera de Los Borders, una dropcard de Vol. II, el disco de Güacho, un poster de Vanakara, remeras discontinuadas de la primera edición de La Patrulla Espacial, remera serigrafiada de Casiasesino y los malos conocidos, banner de Gol, remera de Güacho, remera de La Teoría del Caos, remera de Los Bluyines, una picada para 10 personas de Almacén Santiaguito, remeras para niños-bebés de La Patrulla Espacial, fichas personales número ocho y diez, obras pertenecientes a la serie Los Tengo Calados de Mauro Valenti, dos meses gratis de Kick Boxing en Meridius Gym y en materia libros, ejemplares de Reclusa de Ricardo Bizarra, Bardo de Facundo Arroyo y Nacho Babino. 
Leí que todavía quedan algunos números y que los pueden conseguir mañana antes del sorteo, el precio es de $50. Los invito a participar del GRAN Sorteo de Pura Vida y apoyar al GRAN espacio que apoyó y apoya siempre a las bandas independientes 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co