3 videos de Rock Platense

 Las Armas Bs. As. por Martínez Fabián | Reales por Valentín Caso Rosendi | Peces Raros por Luciana Demichelis 

¿Tienen un ratito? Si no saben qué hacer en un momento de ocio o descanso miremos videos porque hay muchos y muy buenos. Hoy quería recomendarles 3 de bandas que me encantan y que escucho bastante -periodismo de calidad y fundamento, damas y caballeros-. Si todavía no los vieron ni los conocen les comento de qué se trata con hechos que vienen -y no- al caso.

MALASIA | LAS ARMAS BS. AS.


Malasia, dirigido por Flor Brocchi, se filmó en Rey Lagarto y pertenece al genial disco debut de Las Armas Bs. As. Los desafío, realmente los desafío, a escuchar la canción y ver el video sin ponerse aunque sea un poquito tristes. Yo no puedo. Realmente refleja esa angustia de amar a alguien, no poder estar con esa persona y tener que conformarte con el resto. Desde que la escuché por primera vez. Antes de terminar el disco, Rami -Míster pero para mí es Rami- me mostró la canción y me hizo llorar. Cuando le conté me dijo que se sentía bien como compositor pero mal como amigo.

A DONDE QUIERAS IR/HÉROES DEL BAR | PECES RAROS 



Peces Raros tocó en Vorterix e hizo lo que hace siempre, romperla. Posta. La primera vez que los vi fue en la edición 2015 del Festival Nuevos Vientos y me copó tanto que el día de mi cumple esperamos horas con un calor de laputamadre dentro de Ciudad Vieja para verlos. Hace un par de findes presentaron Parte de un mal sueño, su disco nuevo y allí estuvimos. No me gustan las predicciones pero me parece que el futuro de la electrónica pasa por acá.

PLÁSTICO | REALES 



Superhéroe es el primer disco de Reales  -se escucha acá, mi canción favorita es Choqué- y Plástico es el video que estrenaron hace un poco menos de dos semanas. Hecho por Valentín Caso Rosendi y filmado en Mar del Plata. Presente todo el tiempo, el ímpetu, estilo, dinamismo y frescura que acompaña a estos cinco chicos nacidos para ser rockstars. 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co