Me asusta (un poco) pero me gusta (mucho)

Me pasa. A todo el mundo. Cuando queremos algo y sucede, cuando algo nos desafía y no sabemos si llegamos, cuando pensamos en el próximo paso o en el futuro. Este post es para contar algo que me asusta un poco pero me gusta mucho. Ya somos más de 10.000 en Facebook, por las estadísticas veo que hay temas que les interesan más que otros pero se quedan igual y quiero agradecerles por eso. Antes de ayer el blog tuvo más de 3.200 páginas vistas en un día y ya 10.000 en lo que va del mes 😱. En febrero del 2013, el primero, tuvo 1.321 así que imaginen mi sorpresa, felicidad y gratitud. Es hermoso compartir.
Hace poco Meli del blog Arte Creativo -recomendadísimo- me entrevistó para su tesis y una de las preguntas trataba el planning del blog, si organizaba el contenido, si lo hacía con anticipación. Le respondí que era bastante caprichoso, que cuando tenía ganas de escribir sobre algo me sentaba, lo hacía y listo. Lo pensé, pero no creo que eso cambie demasiado porque utilizo ratitos libres -como este que es un descanso de escritura- y cuantos más posts hago más posts quiero hacer. En el último mes, el blog creció mucho y dejó de ser solamente mio. Por eso les pregunto ¿Qué les gustaría leer? 😊 

PD: Esto también, pensaba que nadie veía Google+ pero cuando entré...😐 Moraleja: Nunca descarten Google+  señores comunicadores. 

2 comentarios:

Joana Manno Villordo dijo...

Me inspiraste para abrir mi propio blog y hoy al ver esto me pone tan feliz como a vos. Pasa la vida y cada vez amo mas leer tus palabras. Felicitaciones!! ��❤.
Voy a leer lo que sea que escribas, porque me gusta muchísimo tu forma de escribir! Así que , contestando tu pregunta, me gustaría leer simplemente lo que tu alma tenga ganas de escribirnos! ❤❤❤❤.

Flor Nieto dijo...

Joa divinísima ❤ Muchas gracias por el hermoso comentario ❤ Me pone muy contenta todo lo que decís y más aún que hayas empezado tu propio blog! Muchos éxitos y nos leemos ❤❤❤ besotes preciosa!