Desarrollá tu marca a través de Internet*


Tener presencia online es un deber si querés que tu marca exista, pero no sólo basta con estar. Es necesario contar con un sitio actualizado, con contenido de calidad, con valor añadido, atendiendo tus redes sociales y con buenas campañas de mailing. Todo esto basado en una estrategia orientada a los resultados que quieras obtener. Vivimos en la era de la información porque está disponible para nosotros, sobre cualquier tema, en la palma de nuestra mano, las 24 horas del día. Es vital conocer cómo podemos potenciar nuestra marca desde Internet.

¿Querés saber cómo? En el curso de Marketing Digital -IIEMD- se enseña cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing en Internet y las Redes Sociales, desde un enfoque 100% práctico, aprendiendo las estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. 

Con una importante trayectoria, el Instituto Internacional Español de Marketing Digital -IIEMD- ha estado a la vanguardia de las últimas tendencias de marketing digital. Para especializaciones acerca de Marketing Digital, IIEMD ofrece formaciones pagas como un Curso de Community Manager, Diplomado Marketing Digital y Master en Marketing Digital, así mismo los estudiantes tienen la posibilidad de optar por una beca o curso subvencionado. 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co