Ropa para descansar: Jota & Co.


Para desayunar en la cama un sábado a la mañana, para mirar películas un domingo a la tarde, o para leer un rato antes de dormir un miércoles a la noche. Si son como yo, probablemente lo hagan en alguna remera vieja o un jogging que ya no da más, prendas que descartamos del uso social al uso privado porque, total, nadie nos ve y no nos importa. Hace poco empecé a pensar que quizás, a veces, sí debería hacer algo diferente, arreglarme un poco más para estar conmigo misma. De vez en cuando ¿Por qué no? ¿Y qué mejor que ropa especialmente diseñada para eso?

Jota & Co. es la creación conjunta de Julieta Ortega -actriz- y Fernanda Cohen -ilustradora-. Nació del gusto de ambas por las prendas suaves, cómodas y lindas, por la ropa para estar en casa. "La llegada de Jota & Co. viene a ocupar un espacio distinto dentro del mundo de la moda nacional, promoviendo el confort y la informalidad como eje en la intimidad del hogar. La marca se caracteriza por confeccionar prendas como remeras sueltas, pantalones que no ajustan, shorts livianos, babuchas de algodón y antifaces de seda natural, dándole protagonismo a sus estampas exclusivas de autor sobre géneros de algodón, rayón y viscosa" dicen. Piensan, en el futuro, ampliar la invitación a hombres y niños: "Así, Jota & Co. se abre camino como una línea de ropa distinta que combina el arte con lo textil de manera integral. Una marca para elegir cuando nos sacamos la ropa del día, nos damos un baño y podemos, por fin, relajarnos".

El 3 de octubre, Jota & Co. inaugura tienda online con envíos a todo el país. Pijamas, pantalones, remeras, shorts, antifaces y tazas, si les gusta algo, podrán adquirirlo en www.jotaandco.com. Mientras tanto, les dejo algunas fotos de la campaña protagonizada por Julieta y Rosario Ortega.

Agradecimientos: Bananas Comunicación

No hay comentarios