Fashion Meets Rock


"No creo que la moda y la música estén unidas, estoy seguro de ello. Hay música en la moda y hay moda en la música sencillamente porque se trata de los sentidos, el visual y el auditivo interactúan constantemente" dijo Ricky Sarkany. "Creo que siempre están relacionadas. Son puntos de partida entre sí. La moda de algún modo siempre se basa en las corrientes musicales para desarrollarse y están pendientes entre sí. Las tendencias de la moda siempre tienen que ver con la música Por ejemplo Micheal Jackson, los Beatles, Madonna, Los Rolling Stones fueron movimientos musicales que impusieron de algún modo, la manera de vestir de épocas. Otro gran referente fue David Bowie, con su música marco la tendencia, la gente lo siguió, son puntos de partida" dijo Jessica Trosman. "Tanto la música como la moda son productos de una cultura dentro de un contexto. Por otra parte, la música es el fluir mismo de la imagen. Personalmente trabajo con música, manejo con música…vivo con música. Siempre digo que a cada momento de la vida le corresponde una canción, lo mismo me sucede con las imágenes" dijo Evangelina Bomparola. Y todos hablan de la unión de la moda y la música porque el sábado se celebra la segunda edición de Fashion Meets Rock, en el Hipódromo de Palermo.

"Una marca y un diseñador de indumentaria se complementan con otro de calzado. El resultado sobre la pasarela será su fusión, un trabajo colaborativo inspirado en géneros de origen afro-americano y ritmos como el soul, el R&B, el funk y el hip hop" adelantan desde la página y anuncian las combinaciones de este año. 

 DUBIÉ + TRAMANDO + SYLVIE GERONIMI + VULK EYEWEAR 
 NOT TO BE UNDERSTOOB BY JESSICA TROSMAN + GIESSO 
 BANDOLEIRO + ADIDAS ORIGINALS 
 BOERR YARDE BULLER + SOFIA SARKANY + SARKANY 
 EVANGELINA BOMPAROLA + AY NOT DEAD + PRÜNE 
 JAVIER SAIACH + LEVI'S + JOSEFINA FERRONI 
 LAURENCIO ADOT + DELAOSTIA + VALDEZ 

Dicen que no es un concierto de rock ni un desfile de moda. Lo definen como un espacio multidisciplinario donde la moda se encuentra con la música en desfiles con recitales. Los invitados especiales son los Illya Kuryaki & The Valderramas, pero además toca Weste, Naomi Preizler, Villa Diamante, Deborah de Corral, Cata Spinetta, Miss Bolivia, Rayos Láser, De la Rivera y Rubén Rada. Más info en fashionmeets.com.ar 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co