10 meses, 10 fotos

 ADVERTENCIA: ESTO ES LO MÁS CURSI QUE SE PUEDE PONER ESTE BLOG 

Casi a esta misma hora, 10 meses atrás, pensaba seriamente en si ir al reci por los 11 Años de Unification o no. Estaba cansada, sin muchas ganas de nada. Desde el verano pasado que no pisaba el Sótano y no había quedado con nadie. Al final me decidí y fui sola. No me importó, en La Plata salía sola todo el tiempo. Mi idea era cubrir para el blog y escuchar bandas que no conocía -de hecho ahí vi a Matuasto y escribí sobre ellos para Noche Polar-. Estaba charlando con un conocido cuando alguien se acercó y le preguntó dónde estaba el baño -como si El Sótano fuera tan grande-. Le toqué el hombro y lo saludé. Hace mucho tiempo no lo veía. Según él desde 2009/2010 cuando nos cruzamos en el boliche y yo comenté en frente de mis amigas que cuando teníamos 15 y estábamos en mi habitación, él comía palitos de la selva y leía mis Cosmopolitan. También que elegía al muñequito que se vestía igual a él en el Tony Hawk Pro Skater y lo hacía golpearse con todo. No recuerdo nada de eso, pero suena bastante probable. De la nada me preguntó si me había enamorado del chico con el que salí después de él, le dije:"No puedo hacer esto sin una birra ¿Querés una birra?". Por lo general, suelo tener mucho filtro, pero esa noche no. Inclusive le tiré un: "Vos no sos mi ex, eso fue hace más de 10 años, para mí los ex caducan después de los 2 o 3 ¿A quién le importa? Ya fue". Hasta ese momento no me acordaba que nos conocimos el primer día de clases del primer año, que siempre me acompañaba a mi casa después del colegio, que rompimos mi cama jugando a lo bruto -nunca la arreglé-, que yo estaba completamente muerta con él, que nos dimos el primer beso en la esquina de mi casa, que yo le pregunté si quería ser mi novio, que le corté en un recreo en el tercer piso, que después quise volver con él y él no quiso, que después me dijo que lo iba a pensar, que un año más tarde intentó acercarse pero yo no me di cuenta. Hablamos toda la noche de absolutamente todo y se hizo muy tarde. De la nada me dio un beso, me abrazó y me dijo: "Ahora no te quiero soltar más". Pasó mucho en el medio, pero hace 10 meses no lo hace y me parece muy bien, porque estoy todavía más muerta con él de lo que estaba en el colegio. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leerte así Flor, son muy lindos!
Abrazos y que siga la felicidad!

Anónimo dijo...

Hola Flor, me junto con el comentario de arriba pero sumo con que no importa el tiempo que haya pasado cuando es algo de verdad se nota y eso no se borra. Es cierto, uno nunca sabe que puede pasar y con estos casos uno sabe que los reencuentros son posibles, que a veces uno piensa que perdio algo pero que en realidad no. Bueno, escribi mucho y a las apuradas
felicidades y segui escribiendo que nos gusta mucho leerte!

Flor Nieto dijo...

Muchas gracias por los comentarios tan hermosos y por leer, realmente lo aprecio y me pone muy contenta 💖 😘
Uno nunca sabe qué puede pasar. Y menos mal, aguanten las sorpresas 😆
Besote y lindo finde!

Anónimo dijo...

Diez meses del día 1 del día que nos volvimos a reencontrar después de tantos años, un poco cambiados no? Jaja creo que hablamos todo lo que no hablamos nunca. Depsues de ese dia hasta el día de hoy no puedo de dejar de pensar en vos, cada día te amo más y más y no me canso de decírtelo todo los días todo el tiempo en todo momento. Gracias por ser parte de mi vida! Pd: Te amo !

Anónimo dijo...

Humilde y respetuoso comentario:
1. Me gusta lo que comunicás en lo que decís. Se ve que en el medio de la tiniebla y asquerosidad de este mundo y su mercado de sensaciones falsas, vos tenés un filtro que te permite sentir cosas lindas y transmitirlas. Nunca te olvides de eso porque te va a acompañar hasta que... bueno, para siempre, porque es tuyo.
2. A veces me dan un poco de cosita las fotos de parejas mostrándose su amor y cariño al público. Lo privado y lo público... Pero son cosas mías, de un anónimo más.

Flor Nieto dijo...

Anónimo que no es Anónimo: Gracias por ser tan increíble 💖 PD: y yo a vos precioso!

Anónimo 2: Gracias por el humilde y respetuoso comentario.
1.Es re lindo lo que decís y te agradezco mucho. A veces parece que el amor es lo único que nos queda, y no necesariamente el romántico.
2. A mí también! Siempre me dio cosita y si alguien me hubiese dicho que iba a hacer algo así el año pasado mi reacción hubiese sido: "Ni en pedo". Pero ayer tuve ganas y he aquí. A veces salir de lo que uno usualmente haría es refrescante.

Franco Ezequiel dijo...

Qué linda historia Flor!
Les deseo lo mejor
Besos :)