#LevantemosComodoro Ele duplica tu donación


Télam dice que el 80% de Comodoro Rivadavia está destruido, La Nación compara las imágenes del antes y el después mientras señala que por lo menos se necesitará un año para recuperarse del desastre, Infobae publica las fotos de las camionetas hundidas en el barro y grietas kilométricas en los caminos inundados. Por suerte muchos ayudan y aportan para mejorar la situación para miles de afectados y evacuados. Y repito: si no nos cuidamos entre nosotros, no nos cuida nadie.
Hoy quería compartir la propuesta de Ele Multiespacio, multiplicar apoyo ¿Cómo funciona? Del 4 al 11 de abril, de 17:00 a 21:00 hs., podés dejar tu donación en Ele Multiespacio. Se duplica y, en cuanto se complete el camión de la empresa, este recorrerá los barrios para llevar los bolsones a quienes más lo necesiten.
¿Qué donar? Productos de limpieza (lavandina, detergente, desinfectante, trapos), de aseo personal (jabón, toallas, toallitas femeninas, papel higiénico), pañales, alimentos no perecederos, leche y agua mineral ¿Dónde? Avenida Rivadavia 1460.

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co