IDEAR, Casa Tomada


IDEAR es el evento de Interiorismo, Decoración y Arquitectura más grande de La Plata. El año pasado, más de 8.000 visitantes recorrieron jardines y habitaciones de Las Dos Teresas, en Villa Elisa. 

“La primera edición de IDEAR, bajo el lema La Música Nos Inspira, se desarrolló en octubre del 2015, en el Palacio Servente, Conservatorio de Música Gilardo Gilardi. Se eligió esta locación por ser un edificio de alto valor patrimonial, ubicado en un punto estratégico de la ciudad, como una manera de unir este lugar histórico con un evento de jerarquía y con el objetivo de vincular a la institución con la comunidad. Participaron un total de 55 expositores en los diferentes espacios, se realizaron charlas abiertas, con Espacio de Arte e intervenciones musicales. La expo fue visitada por más de 6.000 personas durante los tres días que duró el evento” le dijo su organización a VAVIENE. 

Uno de los paseos anuales imperdibles, un evento para conocer lo mejor de la zona y las tendencias en deco, una fuente de inspiración para llevar a casa, una vidriera para emprendedores locales. En esta ocasión IDEAR toma Casa Nuestra Señora de Luján, del 19 al 21 de agosto, para mostrar lo mejor de La Plata. Comparto una galería del año pasado por Marina Villanueva. Si están por la zona no se lo pierdan y si no, no viene nada mal planear un viaje ;) 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co