#ChicosYChicasQuieren Comodoro Rock


Febrero, 2010. Pity Álvarez pasando speed de un vaso al otro, respondiendo preguntas sobre Intoxicados, Viejas Locas y su vida en la conferencia de prensa. El Mosca Velázquez y Pablo Blinsky Coll Velmondo de 2 Minutos, ofreciendo Fernet a quien se les cruzara en los pasillos del Dean Funes y cantando -para ellos mismos- Julieta Venegas. Juanchi Baleirón y Los Pericos, tranquilos, porque su recorrido es vasto y su temple no se inmuta. Néstor Ramljak de Nonpalidece charlando en el lobby del hotel y devolviendo divertido: “Si conocés las bandas que le gustan a tu hijo debés ser la mejor mamá del mundo”. Todo en la misma ciudad, todo al mismo tiempo, todo en Comodoro. Todos juntos. Los nacionales con los locales, el mainstream con el under, los ídolos con los fans, los de acá con los de allá. Eso es Comodoro Rock.


El 7 y el 8 de octubre, en el Club Atlético Huracán se realizará la Tercera Edición del festival más grande de la ciudad. Este año toca Attaque 77, Willy Quiroga y Lito Vitale, Manal, Cielo Razzo, Las Manos de Filippi, Chala Rasta, Pier, O’Connor, Flema, Karamelo Santo, además de bandas locales como Tierra de Locos, Matuasto, La Cofradía, Küruf, Piel y Hueso, Di Martis, Freak Rabbits, Herederos del Viento, From Da Cold y muchas más. 


Podés conseguir las entradas en Comodoro Rivadavia -por supuesto-, Caleta Olivia, Sarmiento, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y El Bolsón. Allí estaremos con Noche Polar cubriendo el regreso de los festivales más importantes de Patagonia y escuchando mucha música. Dale Me Gusta en Facebook a Comodoro Rock y seguí a la revista en las redes para ganarte entradas. Les comparto además la playlist de este mes, 7 canciones para ir al Comodoro Rock. Dije muchas veces Comodoro Rock ¿Cierto?

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co