El mató en el Sótano


Se anunció puntual a las 19:00 hs. pero como suele suceder en todo recital, empezó mucho más tarde. Nadie se queja, más tiempo para escuchar música y tomar cerveza. Los domingos en Comodoro hay mucho que hacer pero poco rock. Casi siempre hay mucho que hacer pero poco rock. La fila llegaba hasta mitad de cuadra, quizás más. Probablemente más, porque el lugar estaba lleno y nadie llegó tarde. Santiago Motorizado entró por la puerta principal y al principio nadie creía que fuera él hasta que le pidieron foto y le gritaron TeAmo
En el Sótano venden birra de litro y pizzas caseras. El lugar está empapelado con flyers de Marky Ramone. Marky Ramone toca en dos semanas. Enzo Antoniazzi abrió el show con sus canciones. Cerró Él mató. No importa dónde estés, Él mató siempre te hace sentir en La Plata. Fue La Plata en Comodoro. Me encanta estar acá pero mierda que extraño. Más allá de trabajar no encuentro muchos lugares donde me siento cómoda. En el Sótano sí.
Tocaron canciones de todos sus discos y del último, La Síntesis O'Konor -qué discazo-. De hecho El Tesoro ya se escuchaba en la prueba de sonido. Estábamos todos tan apretados que el calor a penas se bancaba pero a nadie le importó. Me di cuenta al salir a la calle. Después fuimos a comer una hamburguesa a la estación de servicio. Estuvo tremendo. 

Ph. Dani Strubia 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co