Camellia, Boutique de Té en Rada Tilly


The Inmediato en acción 💫 Junto a Oquio Estudio trabajamos Comunicación & Foto Producto para Camellia Tea. Una Boutique de Té en el centro de Rada Tilly. Seguilos para estar al tanto de todas sus novedades. Nosotros, encantados de hacer lo que nos apasiona y comunicar proyectos hermosos. 

Con Marina Villanueva de Oquio Estudio, en Camellia, Tte. Coronel de la Peña 210, Rada Tilly

 SOBRE CAMELLIA 
Camellia Boutique invita a descubrir el mundo del té. Una tradición milenaria en la vida contemporánea. Alquimia en infinidad de aromas, sensaciones, sabores y texturas. Blends e infusiones importados y nacionales se conjugan en un espacio de detallada curaduría. 
Piezas de porcelana antigua, teteras de todo tipo, saquitos cosidos a mano, infusores, té negro, té verde, té blanco, matcha, licor de té, blends personalizados, mezclas con aromas y especies, objetos de todo el mundo. Mirar, preguntar, aprender y llevar a casa. Detrás de cada elemento, se despliega un universo. 
En el tradicional té inglés, en una jarra helada para el verano, en un termo para el camino, en taza para disfrutar en la cama con un buen libro, en un cocktail después de la oficina. El té en todas sus facetas, despierta sentidos. Camellia, además, organiza eventos públicos de Té y servicios privados totalmente personalizados. 
Descubrí el mundo del té, descubrí Camellia. 
Camellia Tea Boutique, es el proyecto de Ana María Filippus. Sommelier de Té y Tea Designer de la Escuela Argentina de Té, estudió Ceremonial y Protocolo con la Condesa de Chikoff.

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co