Impostergables: Noche de Funk en el Teatro Dislocador


"El nombre de la banda está directamente relacionado con lo riguroso y obligatorio de cada ensayo" dicen y siguen: "Todos tenemos otros trabajos y compromiso pero cada ensayo lo convocábamos como algo Impostergable. Ese compromiso y la búsqueda de un sonido que trascienda nos llevo a priorizar ensayar y trabajar cada tema con el máximo detalle".  
Impostergables son Pablo Alonso en voz y guitarra, David Hernández en guitarra, Darío Almonacid en bajo y Lucas Suárez en batería y percusión. Se juntaron por primera vez en 2014, se consolidaron en 2015 y en el 2016 grabaron su primer demo. Tocaron en el Teatro Español, Dislocador y Astra, en el Cereza Rock y en el Festival Aniversario de Comodoro Rivadavia. Impostergables trabaja en la producción de su primer disco en los estudios El Santito, Buenos Aires, y toca el viernes. 
"Nos gusta definir nuestro sonido como un Frenetic Funk & Grunge Blues. Una fuerte influencia blusera pero decididamente llevada al Funk, buscando mantener la esencia con sonido propio. Cada composición muestra la personalidad de los cuatro ya que se forma a partir de los estilos musicales y la experiencia de cada uno con la música, esos condimentos son los que nutren cada canción y que se amalgaman para obtener un producto que nos identifica" cuentan.
Impostergables & El Pantano Funkoso tocan el viernes a partir de las 22:00 hs. en Teatro Dislocador. "El Dislocador es un lugar especial para nosotros. Cada show tiene una temática. En esta oportunidad, los temas nuevos y el hilo del show buscan sortear un pantano para lograr un Funk único, un Funk Impostergable. El show entonces promete cambios de ritmo constantes para un cierre clásico a lo Impostergable, ¡Funky de los 3 pinos! ¿Qué hay de nuevo? Estamos ya abocados a la pre-produccion de un nuevo disco. Tendremos la oportunidad de hacerlo en Buenos Aires en el estudio El Santito con 10 temas que hablan de nuestras vidas, nuestros parientes impostergables, amores de adolescencia, los libros que nos marcaron, desavenencias laborales y personales, la fauna urbana, los sufrimientos que causa la política argentina y la felicidad y sueños que siempre buscamos. Esperamos hacer este y algún otro show y luego ya finalizar de preparar todo para grabar el disco. Nos queda aún un fuerte trabajo y un trecho para recorrer" adelantan.
Reiteramos: Impostergables & El Pantano Funkoso tocan el viernes a partir de las 22:00 hs. en Teatro Dislocador. Entrada en puerta: $150. 

No hay comentarios

Copyright © Flor Nieto Blog. Blog Design by SkyandStars.co