Me gusta tanto lo que hago que lo haría gratis. Si no tuviese que vivir de algo ni pagar una buena conexión a Internet, claro. Pero este post no se trata de eso, si no de las cosas que no tienen que ver con eso. Hace casi un mes empecé con The Five Minute Journal pero en versión casera. Básicamente, escribir por qué estoy agradecida, por qué hoy va a ser un buen día, una afirmación, 3 cosas increíbles que pasaron y cómo pude haber mejorado. Eso, todos los días. Una parte a la mañana y otra a la noche. Cambia el piloto automático y no solo motiva más, sino que ayuda a disfrutar todo lo que a veces pasa desapercibido o damos por sentado. Lo recomiendo y probablemente después les cuente más al respecto :)
Mis papás cumplieron 30 años de casados. Mis hermanos volvieron de Croacia por unas semanas y mi hermana de Córdoba. La pasamos muy muy bien y nos reímos mucho.
Fuimos a la playa pero no sabíamos muy bien qué hacer así que literalmente llegamos, nos sentamos, tomamos tererés, terminamos los tererés y nos fuimos.
Amor haciendo lo suyo en Gentlemen. Si son muchachos y se quieren poner bonitos en un ambiente copado, recomiendo.
Ese amor y esas pestañas de Estudio Lash sí se pueden ver.
Desayunando en el colectivo antes de una Asesoría. Me hizo acordar mucho cuando trabajaba en Aloha Photo School y me levantaba todos los días antes de las 6:00 am para tomar el tren de La Plata a Capital. De ahí subte a Diagonal Norte con un latte y medialunas para llevar a $20 en McDonald's y subte de nuevo.
Adoptamos una bebita y le pusimos Perla. Los primeros días Coco estaba raro y bastante celoso pero nunca se puso agresivo porque #gathijo.
Llevamos a Perla al veterinario para checkear su salud, vacunarla y desparacitarla. Tiene su libreta, su calendario de vacunación y la operaremos cuando sea el momento. PD: Quedo exhausta y manejó el estrés del auto con más dignidad que Coco.
Después de unos días, juegan, duermen, hacen lío y matan de amor.
No hay comentarios
Publicar un comentario